miércoles, 4 de enero de 2017

Inventos.

Seguimos con lo nuestro, que es darle al boli y experimentar con las palabras, crear cual pequeños frankensteins algo que nos haga sentirnos más artistas que ...pues eso, ya me entendéis.

La idea ahora consiste en hacer una pequeña lista con los inventos que más o mejor nos facilitan la vida o han cambiado el mundo... No olvidéis una breve justificación de vuestra elección. Suponed que esos inventos y la explicación irían en una nave por el espacio, en un ipad que te pasas de moderno, y que Luke Skywalker lo encuentra, escucha, ve... etc. Es importante que se haga una buena imagen de nosotros, digo.
Por ejemplo:
La bombilla, fíjate tú qué cosa, nos ha alumbrado la vida. Y es que debía ser aburrido estar a dos velas para leer, hacer un crucigrama...

Hay qué perránganos sois, os estaréis preguntando cuántos inventos, extensión...A vuestro sano juicio os lo dejo, ya podéis imaginar, "ni pa ti ni pa mi..." "lo poco gusta, lo mucho cansa" Seguro que se os ocurren refranes o dichos que pueden solucionar vuestra duda.

Si encontráis la falta de ortografía que hay por ahí, tenéis una gominola de premio. ¡¡¡Ojo, de las grandes, la falta de ortografía y la gominola!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario