domingo, 15 de enero de 2017

frases ingeniosas


Bueno, siguiendo con el tema de las frases célebres ahora, ya en broma, tenéis que inventar alguna que se os ocurra que sea festivo-jocosa, del estilo de estas que os pongo, pero ojo, que estas son mías y si las usáis os denuncio por plagio.

 Con lo majicos, no mágicos, e imaginativos que sois seré yo el que os copie. ¿Que cuántas hacéis?, pues hombre-mujer, qué menos que seis ¿no?

Sígueme la corriente, dijo Luz..
Me has cortado el rollo, dijo el papel higiénico.
Esto me huele a chamusquina, dijo un pirómano.
Morderás el polvo, dijo Don Limpio.
Tengo complejo de inferioridad, dijo un microbio
No me tomes el pelo, dijo un peluquero.
Ojo por ojo y diente por diente, dijo un traficante de órganos.
No me gusta girar, dijo la rueda.
Me han dejado plantado otra vez, dijo el jardinero.
Me siento muy bien, dijo un fabricante de sillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario