miércoles, 28 de diciembre de 2016

Santos Inocentes

2º F
Curso 2016-17

Henos aquí en vacaciones, descansando de las duras y agotadoras tareas del curso, cuando a vuestro profesor le da por mirar el calendario, ya ves tú qué tontería. Como se percata de la cantidad de días que han pasado sin mandar nada, pues se le ocurre mandar algo. Claro, que vosotros os podéis declarar en huelga de brazos caídos, cosa que no es recomendable a no ser que os haya tocado un porrón de dinero y abandonéis los estudios para poner un negocio rentable, por ejemplo una granja de cría de ranas, avestruces..

Al grano. Debéis recoger en vuestro diario el día de los Santos Inocentes, que es hoy y, aunque  lo dejemos para mañana, pues da igual, en nuestro diario podemos hacer lo que queramos, que para eso es nuestro. Así que, hala, a escribir alguna broma que hagáis, os hayan hecho o se pueda hacer.

Broma, no gamberrada. Echar sal amablemente en el café es una broma, echar un cubo de agua en la calle para que se congele, si el cambio climático lo permite, y alguien se escogorcie es una gamberrada por sus funestas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario