domingo, 30 de octubre de 2016

Miedo.

2ºF Diario


Bueno, pues aprovechando que se acerca el día de todos los santos, hallowen para los americanos, pues vamos a crear un brevísimo relato de miedo, terror...que no debéis olvidar que debe formar parte del diario y su redacción debe estar justificada. Ojo, nada de litros de sangre y tripas, noooo.
Os regalo un ejemplo, que de todas formas comentaremos en clase.

Dicen que estoy loco, dicen que mi cabeza no funciona....pero os aseguro que mi transformer, que guardo de recuerdo desde que era niño y decora mi despacho, me atacó una noche, justamente la noche de todos los santos. Su mirada era de odio...Me gritaba "ahora yo te destrozaré y tú no podrás reconstruirte, como yo..."
La puerta está cerrada con llave, le ventana tiene una gruesa reja para que no escapemos de aquí. Pero sé que conseguirá entrar esta noche de todos los santos. El año pasado ya casi lo hizo.

Os propongo otra opción:
En esta casa, escondida en una perdida ladera, en la linde del bosque negro ocurrieron unos terribles hechos que no me atrevo a contar. Pero sé que debo hacerlo.....
Hala, a seguir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario