miércoles, 21 de septiembre de 2016

Quién soy.

Diario 2ºF

Henos aquí ahora contentos y felices con esta actividad; como tantos la haréis, me apabullaréis y no dará tiempo a leer todas. Las maravillosas actividades que haremos os quedarán muy bien, como no podía ser de otra forma dado vuestro natural curioso y trabajador. Esta figura literaria que estoy empleando se llama ironía. Si estáis interesados en que lo aclare, pues me lo decís.
En la primera actividad se supone que ya habéis explicado el motivo que os ha llevado a escribir el Diario, e incluso le habéis puesto nombre
Bueno, como la idea que me propuso alguien, cuyo nombre da igual, es interesante, la aceptamos y os propongo posibles variantes. Cada uno que elija la que estime mejor:
  1. Selecciono aquellos recuerdos que me gustan, algunos, y los reproduzco en el diario.Busco una justificación y a partir de ella cuento todos aquellos aspectos de mi biografía que me apetezca contar.
  2. Cuento mi vida desde este momento hacia atrás y me paro cuando quiero. Lo normal es seleccionar lo que yo considero importante para mi, añadiendo algo o quitando algo pero no os paséis. La ciencia-ficción no me interesa. Si habéis cometido pecados yo puedo escucharos, no confesaros pues todavía no tengo el carnet de cura. He suspendido el examen práctico.
Recordad que, elijamos la opción que elijamos, estamos escribiendo un diario y la importancia de dar sentido a cada actividad dentro del diario es fundamental. No empecéis a capón, frase hecha ya explicada pero que si necesita aclaración me lo decís; pensad qué motivo se os ocurre para introducir el tema.

Ejemplo:
El otro día oí a dos mujeres contándose recuerdos de cuando eran niñas. Si yo tuviera que seleccionar recuerdos elegiría dos. El primero....Máximo ocho líneas, al grano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario